lunes 06 de septiembre de 2010

TACAMICHE DE LUTO

Personas fuertemente armadas entraron a la comunidad de Tacamiche la noche de ayer domingo 05 de septiembre del año en curso y dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban conversando en una de las esquinas de dicha comunidad.

En dicho acto perdió la vida el joven Wilson Edgardo Cabrera Alvarado(24 años) Hijo del Compañero Edgardo Cabrera y nieto de doña Toña La Guerrillera compañera Insigne en la Lucha de Resistencia de esta Heroica comunidad, así mismo resulto herido el joven Roy Orellana(18 años) hijo del Poeta y Musico Jhony Connolly.

Según declaraciones de los habitantes de la comunidad presumen que este acto criminal está vinculado a los múltiples asesinatos selectivos que están ocurriendo en nuestro país contra todas aquellas personas que militamos activamente en el Frente Nacional De Resistencia Popular, por lo que partir de hoy organizaran un comité de seguridad, que será el encargado de exigirle a toda persona que quiera entrar a esta comunidad a que baje sus vidrios y a permitir una revisión del vehículo, con el objetivo de evitar otro asesinato.

Recordemos que de esta misma comunidad de Tacamiche es el compañero Didier Carias a quien la policía le fracturo varios miembros de su cuerpo en un desalojo violento que realizaron las fuerzas represivas dl estado hace unas semanas razón por la cual el compañero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

COSIBAH muestra su solidaridad y sus condolencias con los familiares de quien en vida Fuera el joven Wilson Edgardo Cabrera Alvarado.

Sangre de Martires Semilla de Libertad

TACAMICHE VIVE LA LUCHA SIGUE.