jueves 23 de julio de 2009

¿A quien quieren engañar o confundir los golpistas?

La resistencia librada por el pueblo hondureño no es violenta, es PACIFICA, cumpliendo con los constantes llamados que ha realizado el Presidente José Manuel Zelaya Rosales.

La prensa golpista quiere sembrar la idea de que la lucha del Frente Nacional de resistencia es violenta e insisten en el llamado "Plan Caracas", que nació en la mente del amigo de Ramón Custodio López, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, el tristemente celebre Billy Fernando Joya Améndola, para atribuirnos acciones de violencia que no hemos ni vamos a realizar.

Todos hemos leído en los diarios y visto en los noticieros de TV noticias sobre una serie de bombas (granadas de fragmentación) que han estallado en varios lugares comerciales de la capital. Pero... lo que no dicen los "medios de comunicación es que los supuestos atentados han ocurrido cuando está vigente el toque de queda y en las calles solamente circulan vehículos militares y de los golpistas; otra cosa que no mencionan es que la única institución que posee granadas de fragmentación son las mismas fuerzas armadas. También es curioso que los atentados se realizaran en empresas o instituciones cercanas a lugares con fuerte resguardo militar como por ejemplo el que supuestamente ocurrió frente al aeropuerto Toncontín que no ha pasado un solo día sin resguardo militar.

¿Nosotros somos tontos o a ellos les falta inteligencia? Apuesto por lo segundo, las armas no se llevan bien con el intelecto.

Tegucigalpa, MDC, 23 DE JULIO DE 2009.