miércoles 20 de agosto de 2008

CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN A FAVOR DEL ALBA

EL ALBA ES DE LOS PUEBLOS Y PARA LOS PUEBLOS

El Bloque Popular en su sesión del lunes 18 de Agosto, resolvió convocar, a sus organizaciones y al pueblo hondureño , a sumarse masivamente a la concentración del Lunes 25 del presente mes al lugar donde se firmará el ALBA con el presidente Hugo Chávez y otros estadistas Latinoamericanos.
Nuestra decisión se basa en la identificación política que tenemos con todos los proyectos de integración Latinoamericana que tengan como base la justicia, solidaridad, la equidad, cooperación, complementariedad y la voluntad de avanzar juntos en el desarrollo equitativo y el respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos, con énfasis en el desarrollo humano y social; además del político y económico.

Los traidores de la unidad Latinoamericana que se oponen al ALBA son los herederos de aquellos que dividieron Centroamérica para apoderarse y compartir con el imperio la explotación de nuestros pueblos y recursos. Son los herederos de aquellos que asesinaron a Morazán y en señal de satisfacción ese día repicaron las campanas de la catedral en Tegucigalpa.
EL BLOQUE POPULAR CONTINUA DICIENDO SI AL ALBA
TODOS Y TODAS A LA FIRMA DEL ALBA
NO AL NEOLIBERALISMO

Tegucigalpa 18 de Agosto del 2008

BLOQUE POPULAR