viernes 01 de enero de 2010

Honduras: Sigue la lluvia de dolares...

Bajo el argumento de Sequia y hambruna inminente en Honduras , los de factos quieren recetarse 23 millones para abrir pozos de agua y 700 millones para combatir el Hambre.
Adolfo Manzanares | De Honduras para Kaos en la red | 31-12-2009 a las

La triste historia de mi país, Honduras un pobre país en desarrollo que uno de sus meritos sin beneficio es estar en el centro de América, pero de qué sirve esa posición estratégica si somos el país más pobre, con gente sin escrúpulos que cuan agarran no sueltan, al contrario quieren agarrar mas.

El presidente Mel logro obtener una barbaridad de dinero para promover sus ideologías políticas y llevar al pueblo a un nivel de participación en la administración del estado, salir de este sistema representativo que mucho daño ha hecho al pueblo pueblo.

Luego del 28 de Junio, los golpistas se han dedicado a derrochar los fondos en reserva obtenidos por el presidente Mel, han repartido dinero a lo loco con el fin de comprar conciencias, para levantar perfiles de los políticos de turno.

La comunidad internacional ha pasado a ser un grupo de arlequines que divierten a su maje.. stad Mich, quien se burla de todo mundo, la mafia que lo rodea pretende dejar quebrado al gobierno de Pepe, quien también por ratos quiere sublevarse pero lo tienen bien agarrado.

La noticia actual es que en Honduras habrá una gran sequia y hambruna que traerá una desgracia general al pueblo, pero no es verdad lo que quieren es sacar por medio de decretos de emergencia nacional los últimos fondos de las arcas del estado, la perforación de pozos serán a cargo de Henry Arévalo un enemigo del pueblo que siempre lo ha exprimido con los combustibles y se negó a colaborar con el gobierno cuando se necesitaban los tanques de almacenaje para una emergencia de combustibles, ahora es funcionario del Sanaa y como tiene perforadora quiere abrir hoyos por todos lados y no son de gratis, para esto quieren destinar 23 millones y 700 millones para combatir la hambruna que viene irremediablemente según ellos.

Pero las campañas para halagar al de facto siguen, han inventado que la cadena CNN está poniendo un encuesta en la cual se pregunta quienes podrían ser nominados héroes nacionales, y por Honduras según los medios golpistas esta Mich, podrían creer semejante descalabro.

Que tiene que ver CNN en los problemas de Honduras, y como es que un gobierno que a cacaraqueado que no acepta la intromisión de ningún extranjero en los asuntos internos ahora si permite estas situaciones.

Y la ultima barbaridad que han hecho estos malos hijos de la patria es modificar un factor de conversión en los precios del combustible que en la administración de Mel logro ahorrarle al país 12 mil millones, ahora lo modifican para ese dinero lo absorban las transnacionales petroleras, lo que se reflejaría en un aumento progresivo para el ultimo consumidor , que es el pueblo y que indudablemente Pepe Lobo será el encargado de soportar la presión del pueblo que seguramente se lanzara a las calles a reclamar estos atropellos.

Pero los golpistas no estarán para verlo, el mes de Enero será un mes de desbandada, todos saldrán del país a gozar de los beneficios obtenidos del Proyecto “democracia y paz para Honduras”.

Los únicos que tendrán que aguantarla, por no tener la capacidad para huir del país serán los títeres de segunda de los medios de comunicación que se alquilaron para apoyar a los empresarios, militares y políticos inescrupulosos que participaron en el golpe de estado.