miércoles 02 de diciembre de 2009

Nuevamente, el circo de la oligarquía

El circo está a punto de abrir, nuevamente, su carpa en el pueblo. Me refiero a "Congrezoo Nazional" que para el día de hoy se reúne para celebrar sesión y decidir sobre si "retrotrae" el Ejecutivo a la situacion en que se encontraba antes del 28 de junio, o sea revertir el golpe de Estado.

Los grandes medios, incluido su tarifado estrella, Renato Alvarez, se ocupan del tema y elevan su nivel de importancia . Es su manera de apartar los ojos del mundo de la farsa electoral recien pasada. Solamente falta que repartan pan para que Neron Micheletti corone su obra y se sienta romano.

Mientras la mirada se vuelve a la carpa ubicada cerca del puente Mallol y del antiguo paraninfo universatario, los payasos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), encabezados por el "Negrito del Batey", quedan solos para mover las piezas y cuadrar las cifras que a estas alturas del proceso del domingo 29 de noviembre no terminan por convencer a la comunidad internacional ni a ellos mismos.

La payasada de Neron Micheletti de "apartarse" desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre no es mas que un acto de risa bien calculado para burlarse de nuestro pueblo.

RESISTENCIA... VENCEREMOS