viernes 09 de octubre de 2009

Operacion manos para LEO

AMIGOS, AMIGAS, COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, CAMARADAS:

Estamos lanzando la operación "MANOS PARA LEO" para el compañero de la Resistencia de San Pedro Sula, a quién los policías destrozaron las manos en la represión hace unos días.

LA CONSIGA ES: EN CADA PARQUE DE LA LIBERTAD, COLOCAR MANTAS BLANCAS DONDE EL PUEBLO LLEGUE A IMPRIMIR SUS MANOS CON TINTA, O UTLIZANDO PINTURA DE AGUA...DESPUES ESAS MANTAS SE ENTREGARAN A LEO, PARA LEVANTARLE LA MORAL Y QUE SE SIENTA ACOMPAÑADO.

"MANOS PARA LEO", EL PROXIMO SABADO 17 DE OCTUBRE, EN CADA PARQUE..

A PREPARANOS..... Y SEGUIR GOLPEANDO A LA DICTADURA CON NUESTRA SOLIDARIDAD Y RESISTENCIA.

Quienes en los años duros de los 80, sufrimos la perdida de nuestros seres queridos, sabemos lo que significa sentirnos solos en algun momento, sentirnos que la solidaridad no siempre fue la que esperabamos, salvo honrosas excepciones....por eso ahora no podemos repetir la misma historia,a veces solo basta un apreton de manos, un abrazo, una sonrisa, un decir...estoy contigo....es preguntar...ya no te duele el golpe? o aqui te traigo estos chocolates para elevarte las energias, aunque sea simbolicamente.

Por eso, hemos acompañado algunos casos que han sufrido durante las represiones, por ejemplo a Julio Espinoza herido de bala en Choloma, o a Maudeleno campesino de la Paz,que cayo preso en Tegucigalpa y que pronto visitaremos.,.a todos quisieramos llegar,..,,un dia sera posible.....

Le resistencia tiene que tener esa arista que la hace mas humana, mas hermosa,,,

Por eso es importante que este 17 de octubre,,recogamos todas las manos posibles para unirlas a las de LEO....

corra la voz........