viernes 25 de septiembre de 2009

Panamá: El Opus Dei y Martinelli siguen apoyando al Goriletti

(Por Zoyla MottA)
Kaos en la Red. 21 de septiembre.- Hacia allá vamos nosotros… El Vicepresidente y Canciller panameño – Juan Carlos Varela, Miembro Confeso del Opus Dei, ha dado un segundo espaldarazo al Golpe de Estado en Honduras. Esta represión al Pueblo se ha mantenido por 80 días. Ahora el Gobierno de “Nuestro” Berlusconi se hace cómplice de Goriletti. ¿Será por el origen?

Apenas asumió el Gobierno del Berlusconi Criollo (Martinelli), Varela expresó su gran admiración por el Profesionalismo de las Fuerzas Armadas Hondureñas y la manera tan valiente como sacaron de su casa, en la madrugada, en pijama y con uso de la fuerza bruta – valga la redundancia – al Presidente Constitucional de ese país.

Ahora, el mismo personaje, numerario del Opus Dei, que hace su fortuna intoxicando a la juventud y al campesinado vendiendo Seco Herrerano y otros santos productos, se convierte en el único Canciller del Mundo que declara: “Vemos en las elecciones democráticas una salida a la situación actual, siempre y cuando se conduzcan de una forma transparente y sean parte de un diálogo nacional”,

Por supuesto que el Gobierno de Honduras respondió de inmediato: “Esperemos que, de alguna manera, Panamá abra el camino para que otros países hagan lo mismo”, expresó Marta Alvarado, la Canciller de Goriletti y explicó que es “muy pertinente” que el Gobierno panameño haya anunciado su posición antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que comienza esta semana en Nueva York.

Quién sabe qué otras barbaridades irá a decir el Berlusconi de Soná en la Asamblea General de las Naciones Unidas cuando rebuzne allí. Vayan sumando: lo anterior + B/. 92 millones en Compras Directas, sin Licitación, en menos de 92 días de Gobierno + las reiteradas muestras de prepotencia en TV (los mazos, etc.) + las declaraciones en Italia de que “hay 2 Presidentes en el Mundo con Pasaporte Italiano”.

+ la agresión gratuita al hablar del “dictador Chávez” que – aunque no le guste al bodeguero glorificado éste – ha ganado 9 elecciones en 10 años + la concesión de la construcción del Metro a la empresa italiana Impregilo + de Kojac II diciendo que “por supuesto que el Mayor Rodríguez se mantendrá en su puesto. Vamos a defender a todas nuestras unidades”, después que el Gorilita éste –uniformado y armado– agrediera en TV a 2 despachadores de Gasolina.

Vayan Sumando que hacia allá vamos: un régimen autoritario, con un Presidente Prepotente e Ignorante, un Vice Presidente Fanático Religioso, un Fascista de Ministro de Gobierno y Justicia, un Gorilita (adolescente aún, pero creciendo en su “Gorilidad”) de Jefe de la Policía, una fundamentalista religiosa al frente del Ministerio de Educación, un ladrón a cargo de las Finanzas Públicas…..

Y al otro lado, una Pandilla de Corruptos de todos los colores que se ponen de acuerdo para comerse sus excrementos – los propios, los ajenos, los de terceros y todos los que hagan falta – con tal de mantenerse “ronconcitos” como dijo Pérez Balladares para poder negociar privilegios, canonjías, coimas, sobornos, e IMPUNIDAD para los Monos Gordos.

¡‘tamos bien jodidos!

www.kaosenlared.net/noticia/panama-opus-dei-martinelli-siguen-apoyando-goriletti-honduras-hacia-al•