miércoles 09 de septiembre de 2009

INCREIBLEMENTE DESCARADO...

de la Tribuna

TEGUCIGALPA.- Una novedosa estrategia de motivación a los votantes estaría siendo apoyada por el sector empresarial hondureño para respaldar al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el proceso electoral donde se gestiona que arriben observadores extranjeros de calidad de observadores el 29 de noviembre.

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé dijo que los empresarios motivarán con promociones el día de las elecciones generales así llevar más electores a las urnas de votación.

“Estamos pensando en una iniciativa para entusiasmar a los votantes, de manera que demos un descuento en todos los negocios a los que voten, que vayan allí con el dedo pintado y tengan un descuento automático en cualquier compra que hagan en cualquier parte del país”, explico Facussé.

El funcionario manifestó que en las próximas reuniones se definirá el porcentaje. “Lo importante es fortalecer la democracia y vencer el abstencionismo, mientras tanto analizan las propuestas de los políticos”, dijo.