martes 04 de agosto de 2009

Represión, brutalidad y muerte: La orden del día del gobierno de facto

de www.defensoresenlinea.com
Los asesinatos como medio para debilitar la resistencia contra el golpe de Estado son la modalidad que se repite al igual que en la década de los años ochenta, para crear terror en los movimientos sociales organizados y no organizados que exigen la restitución del presidente Manuel Zelaya Rosales.

Efectivos policiales y militares han reprimido las manifestaciones utilizando “balas vivas” contra los y las manifestantes en diferentes ciudades del país. Producto de esas balas disparadas por militares y policías han muerto 3 manifestantes.

Otros 2 ciudadanos han sido víctimas de asesinato producto de múltiples heridas causadas por puñaladas. Este tipo de ejecuciones pretende crear terror y temor en el Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado que ha logrado movilizar en las calles a decenas de miles de manifestantes que exigen la restitución del presidente Manuel Zelaya Rosales.

Policías y militares se han encargado de realizar el trabajo sucio de los golpistas con el fin de tratar de confundir a la opinión pública y a la vez dejar un mensaje a aquellos o aquellas que se atrevan a apoyar la resistencia nacional contra el golpe.

...leer mas...